Radio Priego Cadena COPE 107.0 FM
POLÍTICA

El Psoe da a conocer su programa electoral con el apoyo de Espadas y Alegría

El Partido Socialista de Priego de Córdoba celebraba el pasado viernes un encuentro con la militancia en el que el candidato socialista a la alcaldía de Priego, Rafael Aguilera daba a conocer el programa electoral de su formación de cara a las próximas elecciones municipales. Le acompañaron en este acto, Toni Musachs, secretario general del Psoe en Priego; Rafi Crespín, secretaria general del Psoe de Córdoba; Juan Espadas, secretario general del PSOE Andalucía y Pilar Alegría, Ministra de Educación y Formación Profesional.

Durante su intervención, Aguilera defendió un modelo de gestión participativo y transparente cuando el Psoe de Priego esté al frente del gobierno, cumpliendo con la ley de transparencia. De igual forma abogó por la necesidad de reforzar los servicios públicos y la plantilla del Ayuntamiento, incidiendo en el impulso a una nueva idea de movilidad urbana, conectando el núcleo de Priego de Córdoba con las aldeas del término municipal.

De igual forma el candidato socialista indicó que su formación potenciará el transporte público urbano, reactivará la actividad económica y saneará las cuentas del Ayuntamiento que en la actualidad arrojan un remanente negativo de 500.000 euros.
El candidato aseguraba que si gobierna el Psoe se aumentará la oferta de ciclos de formación profesional y se pondrá en marcha un programa de acompañamiento para superar la brecha digital.

Aguilera aseguraba que “tenemos una idea clara de lo que necesita Priego para que sea referente a nivel andaluz y salga del letargo en el que se encuentra”.

Por su parte, el secretario general del Psoe Andalucía, Juan Espadas, indicaba que Aguilera tiene la capacidad y el liderazgo para ser alcalde de Priego.

Por último, la ministra de Educación y Formación Profesional, Pilar Alegría, indicaba que el cambio es posible, destacando la campaña de Rafael Aguilera y su equipo en la que la prioridad son los ciudadanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.