Radio Priego Cadena COPE 107.0 FM
POLÍTICA

El Partido Popular de Priego de Córdoba presenta su programa electoral 

El Partido Popular de Priego de Córdoba ha presentado el programa electoral con el que esta formación concurrirá a las elecciones municipales del próximo 28 de mayo. Este programa está elaborado en base al trabajo realizado en estos últimos años en el gobierno, de escuchar a los vecinos y de la realización de varias encuestas digitales. Así lo explicaba Cristina Casanueva, presidente del PP de Priego de Córdoba. Como explicó el candidato del PP a la alcaldía prieguense, Juan Ramón Valdivia, este programa no es una enumeración de buenas intenciones sino de medidas concretas que reflejan proyectos reales.
El programa se divide en siete bloques, el primer de ellos tiene como título “Desde la raíz”, y recoge proyectos como la reforma integral de la calle Cava o la mejora de la canalizaciónd de agua potable en Genilla. En el segundo de los bloques, “Igualdad de oportunidades”, se recogen proyectos como el servicio de transporte urbano municipal para Priego y aldeas y la eliminación de barreras arquitectónicas en el Centro de Salud, entre otros.
En el apartado tres. “Priego verde y saludable”, el Partido Popular plantea la puesta en marcha de la depuración de aguas en aldeas y un bioparque multiaventura en las Angosturas, entre otros. En el punto número cuatro, “Espacios de ocio para todos”, encontramos proyectos como el parque canino en el Bajo Adarve y la construcción de la piscina cubierta municipal.
En el punto cinco, “Nuestro patrimonio”, los principales proyectos serían la adquisición del Molino de Aceite del Paseo de Colombia y el Museo arqueológico y etnográfico. En el punto seis, “Una ciudad viva”, los populares proponen impulsar Priego como Ciudad Universitaria” y el desarrollo comercial de la parcela del antiguo cuartel de la Guardia civil. Por último, el apartado siente “Colaboraciones entre administraciones”, contempla la reforma de las urgencias del Centro de Salud y el nuevo CEIP Cristóbal Luque Onieva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.