Radio Priego Cadena COPE 107.0 FM
POLÍTICA

Podemos Priego presenta su programa electoral para la próxima legislatura

Podemos Priego ha dado a conocer su programa electoral de cara a las próximas elecciones municipales. Un documento de 27 paginas que engloba las lineas ideológicas y directrices del proyecto de esta formación para Priego. Como explicaba el candidato de Podemos Priego a la alcaldía, José Antonio Castillo, se trata de un proyecto “valiente y que aporta las medidas de futuro que Priego necesita”.

Entre sus principios fundamentales están la justicia social, la igualdad, una clara vertiente Andalucista, ecologismo y animalismo, participación y transparencia en la gestión municipal. El documento estará a partir de hoy accesible en la red y se difundirá a través de Facebook y el resto de redes sociales de Podemos Priego.

Entre las medidas más destacadas se encuentra la construcción de un parque solar municipal , proyectos de temas sociales, como la creación de la figura de un dentista municipal; drstacando un servicio público de venta online y reparto en aldeas. con el apoyo a empresas que ya están empezando con este negocio.

Según Podemos Priego los últimos datos indican que son las nuevas tecnologías y actividades asociadas a ellas las que abanderan la creación de empleo, no solo como actividad propia sino por el impulso que comunica a la empresa tradicional.

Entre las ventajas de esta iniciativa se encuentran el acercar los comercios a cada rincón del municipio, la cohesión y acercamiento del casco urbano con aldeas, la mejora la calidad de vida rural, favorece el turismo de interior garantizando el fácil acceso a los bienes en todas partes evitando el aislamiento y la puesta en marcha de un servicio de recogida y reparto en cada barrio y aldea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.