Radio Priego Cadena COPE 107.0 FM
POLÍTICA

José Antonio Castillo será el candidato de Podemos Priego a la alcaldía de Priego de Córdoba en las próximas elecciones municipales

Podemos Priego ha presentado a José Antonio Castillo como candidato a la alcaldía de Priego de Córdoba en las próximas elecciones municipales del 28 de mayo. Castillo comenzaba su trayectoria política tras el 15 m y ha ocupado varios cargos dentro de Podemos Priego a lo largo de los últimos años. Como él mismo ha explicado, se considera un defensor de los derechos humanos, sociales, laborales y medioambientales, siendo igualente defensor de los derechos de los animales y los consumidores.
Castillo ha indicado que Priego necesita un proyecto ilusionante como el que ofrece su formación. Para ello presentan un programa electoral basado en dos pilares fundamentales: la igualdad social y la gestión pública.
Por último, el candidato de Podemos Priego indicaba que se está terminando de configurar la lista de personas que formarán parte de esta candidatura, con la que esta formación concurrirá a los próximos comicios municipales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.