Radio Priego Cadena COPE 107.0 FM
POLÍTICA

El PSOE de Priego hace pública su candidatura a las elecciones municipales

Según aparece refeflejado en un comunicado de prensa, la candidatura está formada “por un grupo de personas muy identificadas y comprometidas con Priego y sus Aldeas y dispuestas a trabajar y aportar lo mejor de si mismas para conseguir que nuestros paisanos vuelvan a ilusionarse con un proyecto de futuro, que sitúe a las personas en el centro de la acción política”.
Los socialistas indican que se trata de un proyecto que, liderado por el candidato a la alcaldía, Rafi Aguilera, será capaz de generar confianza e ilusión y de servir de palanca para que el municipio alcance las mejores cotas de desarrollo económico y social. Una lista representativa de sectores vinculados a la sanidad, a la empresa, a la educación, a la cultura, al movimiento asociativo e inclusiva. Una lista en la que, según afirman, también tienen un lugar importante y primordial las aldeas y la ELA de Castil de Campos, “porque todas y cada una de ellas son también Priego y por tanto incorporamos personas conocedoras de la realidad que viven actualmente estos núcleos de población”.
Según indica el comunicado todos ellos comparten el objetivo común de impulsar un proyecto renovado que trate de recuperar la ilusión de los vecinos para entre todos construir un futuro mejor. Los socialistas aseguran que su aliciente será servir a la ciudadanía de Priego y sus Aldeas, comprometiéndose a apoyar y fortalecer los sectores productivos con el propósito de fomentar el empleo y el desarrollo socioeconómico. Asimismo, aseguran que su acción política se centrará en la igualdad de oportunidades, la solidaridad y la justicia social teniendo muy presente el fortalecimiento de la cohesión territorial y social, siendo la atención a las familias y sus necesidades su prioridad.
La candidatura está encabezada por Rafael Aguilera Luque, al que le sigue Encarnación Pérez Pareja, Toni Musachs Palahi, Marina Higueras Páez, Rafael Sánchez Molina, Carmen Sánchez Pérez, Miguel Ángel Palomar, Sonia Pareja Mérida, Francisco Núñez, Rosa Ordóñez, Antonio Caballero, María Ropero, Francisco Pulido Pulido, Marina Páez Caño, Juan Jesús Onieva Camacho, Fuensanta López, Rafael Malagón Rodríguez, Francisca Matas Cuenca, Tomás Delgado Toro, Cristina Merino Cruces, José Antonio Machado y cierra la lista, Azucena Almendros Pérez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.