Radio Priego Cadena COPE 107.0 FM
POLÍTICA

VOX sale en la provincia de Córdoba “con las prioridades claras y en
defensa de lo propio”

VOX sale en la provincia de Córdoba en defensa de lo propio, así lo ha anunciado Manuel Gavira, portavoz de VOX en el Parlamento de Andalucía en su visita el pasado lunes a Priego de Córdoba.

“VOX se presenta con un 80% de la población cordobesa, Santiago y todos los compañeros que van a liderar el proyecto de VOX en la provincia tienen las prioridades claras, y van a salir en defensa de lo propio, es decir, en defensa de la gente, de las calles de los comercios, de las tradiciones, de la seguridad, en definitiva en defensa de todas aquellos aspectos que nos hace diferentes a andaluces, cordobeses y prieguenses”. Gavira ha realizado estas declaraciones en Priego, donde
ha estado acompañando, por el parlamentario de VOX por Córdoba, Alejandro Hernández y el candidato de VOX a la alcaldía de esta localidad, Santiago Martínez.

Por su parte, el candidato de VOX a la alcaldía de Priego de Córdoba, Santiago Martínez, ha presentado las medidas que VOX propone para el municipio. Martínez ha explicado que “VOX quiere en Priego ayudar a nuestros vecinos, no sólo en lo referente a la Carrera las Monas, la calle Río, la calle Rivera, sino atender también a los barrios periféricos que se encuentran marginados sobre las que no se actúa como Las Caracolas, La Moraleda, La Galana o La Inmaculada, que padecen unas infraestructuras deficientes. Por otro lado, el candidato de VOX a la alcaldía de Priego de Córdoba ha lanzado las propuestas fiscales de VOX para el municipio “queremos ayudar a nuestros vecinos con la bajada el IBI y del ICIO, eliminando también la tasa de veladores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.