Radio Priego Cadena COPE 107.0 FM
ACTUALIDAD

Nacen dos nuevos clubes municipales de lectura para jóvenes y ajedrez

Desde las delegaciones de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Priego de Córdoba se han puesto en marcha dos nuevos clubes municipales dirigidos a los más jóvenes. Se trata del Club de lectura y el Club de ajedrez, ambas se impartirán en la zona joven de la biblioteca municipal.
El Club de lectura joven está orientado a adolescentes a partir de 15 años, con inscripción gratuita. Comenzará el sábado 16 de marzo y será impartido por la profesora de Filosofía, Mercedes Muñoz, todos los sábados hasta el mes de junio de 12:00 a 13:30 h. La dinámica del club se centrará en la lectura de libros y la puesta en común de los mismos. Jorge González, es concejal de Juventud del Ayuntamiento de Priego de Córdoba.
Por otro lado, el Club de ajedrez, dará comienzo este próximo viernes y está orientado a personas de todas las edades y en todos los niveles. El encargado de impartirlo será Jorge Carbó, monitor superior de la Federación Andaluza de ajedrez. Se realizará cada viernes 18:00 a 19:30 h. hasta junio. Las clases contarán con una parte más teórica y otra de juego libre. Asimismo contempla la celebración de otro tipo de actividades como partidas simultáneas, online y torneos sociales por equipos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.