Radio Priego Cadena COPE 107.0 FM
POLÍTICA

Vanesa Tauste será la candidata de Izquierda Unida-Unidas por Priego y aldeas a la alcaldía de Priego de Córdoba en las próximas elecciones municipales

Vanesa Tauste será la candidata de Izquierda Unida-Unidas por Priego y aldeas a la alcaldía de Priego de Córdoba en las próximas elecciones municipales que se celebrarán el 28 de mayo. El acto de presentación de la candidata tenía lugar el pasado viernes en el Centro de Iniciativa Empresarial de Priego y en él intervinieron Juan Miguel Sánchez Cabezuelo, responsable de política institucional de Izquierda Unida Córdoba y actual alcalde de Carcabuey; Nuria Ortiz, coordinadora del equipo de orientación educativa de Priego de Córdoba y la propia candidata, que fue presentada por Ortiz, quien la definió como una persona comprometida y leal, que ha estado involucrada con diferentes proyectos sociales y ha colaborado con distintas ONG`s. Su vinculación con Izquierda Unida en Priego comienza en 2009 formando parte de la Asamblea local, de la que ha sido secretaria y en la que, desde hace cuatro años, desempeña el cargo de coordinadora local.
Por su parte, Juan Miguel Sánchez Cabezuelo, responsable de política institucional de Izquierda Unida Córdoba y actual alcalde de Carcabuey, indicaba que Izquierda Unida es garantía de rigor, honestidad y responsabilidad en los gobiernos en los que participa, por lo que pedía a los prieguenses la oportunidad de ver que se puede gobernar de otra manera.
La candidata de Izquierda Unida-Unidas por Priego y aldeas, Vanesa Tauste, indicaba que el proyecto que lidera es un proyecto de unidad, abierto y creado con mucho trabajo y esfuerzo. Se trata, según Tauste, de un proyecto vivo, que nace para escuchar el sentir de los prieguenses y sus aldeas, compuesto por personas de todos los ámbitos posibles.
Según palabras de la candidata, “esta coalición nace de la necesidad de unir a las fuerzas de izquierdas, de unir a un grupo que lucha por unos ideales iguales para todos”. En este sentido, aseguraba que Izquierda Unida-Unidas por Priego y aldeas va a luchar por volver a recuperar derechos perdidos en esta localidad, por una educación y una sanidad pública, y por una cultura de calidad para todos.
Por último, Tauste explicaba que el programa que presenta Izquierda Unida-Unidas por Priego y aldeas es un programa vivo y abierto, en el que “queremos escuchar las voces de los ciudadanos”. Tauste incidía en que “no está pensado solo para personas afines al partido sino para la totalidad de los ciudadanos sin importar su ideología política”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.