Radio Priego Cadena COPE 107.0 FM
ACTUALIDAD

El Parque de Bomberos de Priego incorpora un nuevo vehículo nodriza

El Parque de Bomberos de Priego de Córdoba cuenta con un nuevo vehículo que se suma a los ya existentes y que completa el parque móvil con el que este colectivo da cobertura a la comarca de la Subbética. El presidente del Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de incendios de la Diputación de Córdoba, Antonio Martín; junto con el vicepresidente del Consorcio, Javier Ibáñez, el alcalde de Priego de Córdoba, Juan Ramón Valdivia y el gerente del Consorcio, Rafael Agredano, presentaban ayer en Priego esta nueva adquisición que ha supuesto una inversión de 300.000 euros.
Como explicó el presidente esta vehículo, que cuenta con una capacidad de 8.000 litros de agua, es un vehículo nodriza que ofrecerá cobertura a aquellos camiones que participen en las labores de extinción de incendios.
Martín indicaba que se ha realizada una reestructuración importante en el parque móvil de los 11 parques de bomberos que existen en la provincia de Córdoba, en los que el Consorcio trabaja para mejoras sus condiciones y ofrecer un servicio de calidad a la ciudadanía. Por su parte, el alcalde de Priego de Córdoba, Juan Ramón Valdivia, agradecía la inversión realizada por la Diputación de Córdoba y aprovechaba la ocasión para solicitar el refuerzo de la plantilla que conforma el parque prieguense, que es un referente para los más de 30.000 ciudadanos que viven en la comarca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.