Radio Priego Cadena COPE 107.0 FM
SOCIEDAD

Jesús Aguilera, Manuel Montes y Antonio Ochoa, reconocidos por la Agrupación General de Hermandades y Cofradías de Priego

La Agrupación General de Hermandades y Cofradías de Priego de Córdoba ha dado a conocer a las personas que recibirán las distinciones honoríficas del año 2024. Así, y las tras la propuesta realizada por la Archicofradía Sacramental de la Santa Vera Cruz, Ntro. Padre Jesús en la Columna y María Santísima de la Esperanza, la Junta de Gobierno de la Agrupación ha decidido otorgar el nombramiento del título honorífico de Medalla de la Agrupación a Jesús Aguilera Luque.
De igual forma y a propuesta de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús en su entrada triunfal en Jerusalén y María Santisima de la Encarnación, Madre de los Desamparados, “La Pollinica”, la Agrupación ha otorgado el título de Medalla de la Agrupación a Manuel Montes Jiménez.
Por último, la Junta de Gobierno de la Agrupación ha decidido otorgar el nombramiento honorífico de Cofrade Ejemplar a Antonio Ochoa Aguilera, tras la propuesta realizada por la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Preso y María Santísima del Mayor Dolor.
El acto de entrega de estos reconocimientos tendrá lugar el próximo 21 de enero de 2024 en el Teatro Victoria de Priego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.