Radio Priego Cadena COPE 107.0 FM
SOCIEDAD

La D.O.P. Priego de Córdoba protagonista en Auténtica Premium Food Fest

Los días 25 y 26 de septiembre se ha celebrado en Fibes, Sevilla, el evento culinario Auténtica Premium Food Fest, un espacio que celebra los encantos de la dieta mediterránea y ofrece una plataforma de negocios única en su tipo para la industria de alimentos y bebidas. La feria reúne a más de 4.000 compradores, prescriptores y profesionales de diversas ramas de la industria alimentaria.

la Denominación de Origen Protegida (DOP) Priego de Córdoba ha estado presente en esta edición dentro del stand de denominaciones de origen andaluzas.

Especial protagonismo están teniendo los aceites de la comarca en las diversas actividades en las que está participando, concretamente, estando presente en el espacio de la feria denominada “Degusta”, un lugar dedicado a catas y degustaciones que permite a los visitantes conocer las características diferenciadoras de los AOVEs DOP Priego de Córdoba.

También ha tenido lugar una mesa redonda que ha tratado temas relacionados con la importancia de las figuras de calidad diferenciadas en la distribución. En esta mesa redonda, han participado representantes de diferentes Denominaciones de Origen andaluzas, como la DOP Vinos de Jerez, DOP Jamones de Jabugo, IGP Melva y Caballa y Aceite de oliva virgen extra DOP Priego de Córdoba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.