Radio Priego Cadena COPE 107.0 FM
ACTUALIDAD

 Marta Siles será la vicepresidenta segunda y delegada de Presidencia, Gobierno Interior y Vivienda de la Diputación de Córdoba

 La prieguense, Marta Siles será la vicepresidenta segunda y delegada de Presidencia, Gobierno Interior y Vivienda, asumiendo el compromiso también de dotar de contenido el Grupo Cinco. El presidente de la Diputación de Córdoba, Salvador Fuentes, ha dado a conocer hoy el organigrama por el que se regirá la Corporación Provincial 2023-2027. La vicepresidencia primera será asumida por Andrés Lorite, quien, además, se hará cargo de la Delegación de Infraestructuras, Agricultura y Políticas de Sostenbilidad y la presidencia de Epremasa.

La vicepresidencia tercera recaerá en Félix Romero, también delegado de Desarrollo Económico y Promoción y Empleo, junto a la presidencia de Iprodeco (Instituto Provincial de Desarrollo Económico). La vicepresidenta cuarta será ocupada por Ana Rosa Ruz, también delegada de Hacienda y Fondos Europeos y vicepresidenta del ICHL (Instituto de Cooperación con la Hacienda Local); mientras que la Miguel Ángel Torrico será vicepresidente quinto y delegado de Relaciones Institucionales. Por otro lado, Tatiana Pozo será la encargada de Recursos Humanos y Energía, además de presidenta de la Agencia Provincial de la Energía.

La Delegación de Derechos Sociales será ocupada por Irene Aguilera, quien también será presidenta del Instituto Provincial de Bienestar Social (IPBS). Por su parte, Antonio Martín será el delegado de Deportes y Protección Civil y presidente del Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios. Sara Alguacil será delegada de Desarrollo Tecnológico, Transformación Digital y Juventud; asumiendo también la presidencia de la Empresa Provincial de Informática (Eprinsa). La Delegación de Igualdad, Cooperación al Desarrollo, Consumo y Participación Ciudadana será atendida por Auxiliadora Moreno, y la de Turismo, junto a la vicepresidencia del Patronato Provincial de Turismo, por Narcisa Ruiz. Finalmente, Gabriel Duque, será el delegado de Cultura y presidente de la Fundación Provincial de Artes Plásticas Rafael Botí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.