Radio Priego Cadena COPE 107.0 FM
SOCIEDAD

Ya se encuentra abierto el plazo de inscripción para el programa “Patrulla Ambiental 2023”

La delegación de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Priego de Córdoba pone en marcha un año más el programa “Patrulla Ambiental 2023”, que incluye un amplio abanico de actividades lúdico-educativas y de sensibilización medio ambiental, dirigido a niños y niñas de entre 6 a 12 años, que tiene como objetivo el respeto y la conservación del entorno natural.
Este programa se desarrollará en horario de mañana 10 a 13:30 horas en las semanas del 24 al 28 de julio y del 31 de julio al 4 de agosto.
Se trata de una completa batería de actividades estivales que promueven el respeto, disfrute y conservación de la naturaleza, así como la concienciación en el consumo saludable y sostenible, fomento de hábitos de solidaridad, convivencia, reciclaje y responsabilidad.
Este programa es completamente gratuito, las plazas son limitadas y se irán cubriendo por riguroso orden de inscripción. Para registrar a los niños/as, las familias interesadas deberán completar toda la información requerida en el siguiente formulario al que se puede acceder través de este link: https://forms.gle/tuqUs81fNra2XZAj7

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.