El Ayuntamiento de Priego convoca una Junta de seguridad extraordinaria y urgente ante los actos delictivos de las últimas semanas
El alcalde de Priego de Córdoba, Juan Ramón Valdivia ha comunicado que el próximo martes 23 de mayo se celebrará una Junta de seguridad extraordinaria y urgente ante los actos delictivos que han tenido lugar en las últimas semanas en Priego de Córdoba. Como explicó el primer edil, desde hace unos días “la seguridad de los vecinos de Priego se está viendo perturbada”, debido a la salida en libertad de algunos delincuentes comunes. “Por suerte o por desgracia, quienes delinquen son conocidos”, ha asegurado Valdivia.
Ante esta situación se ha decidido convocar esta Junta de seguridad con el fin de poner en coordinación a las fuerzas de seguridad del municipio, “que están redoblando sus esfuerzos para prevenir los hechos que están sucediendo”.
“La tranquilidad se recuperará pronto”, ha asegurado Valdivia, porque “la justicia llega, aunque sea demasiado lenta”. El alcalde ha
recordado que las actuaciones están siendo recogidas, en algunas ocasiones, por los sistemas de videovigilancia, por lo que “cuando llegue el momento de pagar, pagarán”. Por último, el primer edil incidía en que Priego es un pueblo “tranquilo y seguro”.