Radio Priego Cadena COPE 107.0 FM
SOCIEDAD

Seis firmas amparadas bajo la D.O.P. Priego de Córdoba premiadas en Italia

Recientemente ha tenido lugar la XX Edición del Concurso Internacional AIPO D’ARGENTO, en Verona (Italia), patrocinado por el Ministerio de Políticas Agrarias, Alimentarias y Forestales de Italia.

Seis AOVE’s de la DOP Priego de Córdoba, han resultado premiados en diferentes categorías y varios de ellos han sido reconocidos con Gotas de Calidad.

El Empiedro, de la S.C.A. Olivarera la Purísima, ha sido Finalista y Gota de Oro en Categoría EVOO Top Winner, Finalista y Gota de Oro en Categoría Monocultivar, y Finalista y Gota de Oro en Categoría D.O.P/I.G.P., todas ellas en Frutado Medio.

La firma Venta del Barón, de Muela-Olives, S.L., ha sido Finalista y Gota de Oro en la Categoría Mejor AOVE por Región, Finalista y Gota de Oro en la Categoría D.O.P./I.G.P. en Frutado Intenso y Gota de Bronce en la Categoría D.O.P./I.G.P. en Frutado Medio.

Cladivm Hojiblanco, de Aroden Hispania, S.L., ha sido Finalista y Gota de Oro en la Categoría Blend en Frutado Medio.

Rincón de la Subbética, de Almazaras de la Subbética, S.L., ha obtenido Gota de Oro en Categoría D.O.P/I.G.P., Gota de Oro en Categoría Monocultivar y Gota de Oro en Categoría Ecológica, todos ellos Frutado Medio.

Parqueoliva Serie Oro, de Almazaras de la Subbética, S.L., ha logrado Gota de Oro en la Categoría Blend y Gota de Oro en la Categoría D.O.P./I.G.P., ambas en Frutado Medio.

Por último, la marca Fuente del Rey, de Muela-Olives, conseguía Gota de Plata en Categoría Ecológica y Gota de Bronce en Categoría D.O.P./I.G.P., ambas en Frutado Medio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.