Radio Priego Cadena COPE 107.0 FM
POLÍTICA

Vox Priego apuesta por un municipio que vuelva a estar en la vanguardia de la provincia

El diputado de Vox en la Junta de Andalucía, Alejandro Hernández, visitaba recientemente nuestra localidad para apoyar la candidatura de Santiago Martínez. a la alcaldía de Priego de Córdoba en las próximas elecciones del 28 de mayo. Bajo el lema “Cuida lo tuyo”, esta formación presenta un programa electoral que tiene como objetivo construir un Priego mejor, que vuelva a estar en la vanguardia de la provincia. Así lo indicaba Santiago Martínez, candidato de Vox a la alcaldía.

Martínez, que repite como alcaldable, aseguraba que durante estos cuatro años hemos estado manteniendo encuentros con distintos sectores de la localidad, tanto económicos como sociales. Lo más importante que nos han trasladado los vecinos, según el candidato, es el abandono que sufren por parte del Ayuntamiento, que se centra en la zona centro del municipio, olvidándose de los barrios y las aldeas. De igual forma, Martínez, destacaba el problema de aparcamiento que sufre la localidad, agravado por la eliminación de las plazas de aparcamiento de la calle Río.
Por su parte, Alejandro Hernández, diputado de Vox en la Junta de Andalucía, destacó el trabajo realizado por el candidato, que según sus palabras, representa muy bien lo que es ser de Vox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.