Radio Priego Cadena COPE 107.0 FM
POLÍTICA

El Partido Popular de Priego presenta una candidatura paritaria para las próximas elecciones municipales

El Partido Popular de Priego de Córdoba presentaba el pasado viernes su candidatura a las próximas elecciones municipales del 28 de mayo. Lo hacía en el marco del Castillo, en la calle Santiago, donde se dieron cita numerosos afiliados y simpatizantes de esta formación política que arroparon al candidato a la alcaldía, Juan Ramón Valdivia y a su equipo. Junto a ellos estuvieron presentes la secretaria general de Administración Local, María Luisa Ceballos, la delegada territorial de Fomento, Ordenación del Territorio y Vivienda, Cristina Casanueva y el presidente del PP en Córdoba y delegado del Gobierno, Adolfo Molina.
Durante su intervención, Cristina Casanueva, aseguraba que el Partido Popular de Priego tiene el ritmo y el rumbo que necesitamos, resaltado la validez de cada una de las personas que integran la candidatura popular.
Por su parte, el candidato popular a la alcaldía de Priego de Córdoba, Juan Ramón Valdivia, se mostraba ilusionado por el equipo que lo acompaña en esta nueva convocatoria electoral. “Son once mujeres y diez hombres, con nueve incorporaciones, con una edad media de 42 años, y con prepresentación de todas las ramas profesionales posibles”, aeguraba Valdivia, quien destacaba que se trata de “una lista preparada para gobernar”.
El candidato a la alcaldía fue enumerando una a una a las personas que integran esta lista, comenzando con su número dos, Marta Siles, a la que se sigue Virginia Bermúdez, Jezabel Ramírez, Javier Ibáñez, Inés Mérida, Pedro Felipe Perálvarez, Antonio Navas, José Guzmán, Mercedes Sillero, Juande Aguilera, Ana Mérida, Mª Jesús Camacho, Jesús Sánchez, Jorge González, Lola Corpas, Toñi Ramírez, Pablo Ruiz, Luis Miguel Carrillo, Cristina Casanueva y María Luisa Ceballos. Como reservas estarían Sergio Fornieles, Miguel Forcada, Rosaura Muñoz y Rafi Castro.
Tras la presentación de cada uno de ellos tomaba la palabra la secretaria general de Administración Local, María Luisa Ceballos, quien recordó que el Partido Popular ha gobernado en este municipio durante estos últimos años porque creó la ilusión en Priego.
El último en intervenir fue el presidente del PP en Córdoba y delegado del gobierno
, Adolfo Molina, quien pidió a los miembros de esta candidatura que pongan a Priego por encima de todo para que siga avanzando como lo ha hecho hasta ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.