Radio Priego Cadena COPE 107.0 FM
ACTUALIDADCULTURA

Entregados los premios de los concursos y certámenes de la Navidad

El Centro Cultural Adolfo Lozano Sidro acogía en la tarde de ayer la entrega de premios de los distintos concursos y certámenes organizados por el Ayuntamiento de Priego de Córdoba durante la pasada Navidad. Así, y tras las palabras de la concejal de Cultura, Jezabel Ramírez, que agradecía la alta participación en los mismos y la intervención del alcalde de Priego, Juan Ramón Valdivia, que destacaba la labor de los docentes en este tipo de iniciativas, se procedía a la entrega de premios del Certamen de Jóvenes Talentos Priego Crea 2022 de la Delegación de Juventud.
En esta ocasión, y dentro de la categoría general, recibía el primer premio la obra “Priego, color naciente”, de Iván García Garrido. El segundo premio recaía en la obra “Pradollano desde el telesilla”, de Rafael Torres Ruano y por último, el tercer premio, ha sido para la obra “Mi abuela”, de Elena Caballero Granados.
En la categoría de Bachillerato de Artes, el primer premio ha sido para la obra, “Al filo de la libertad”, de Lucía Ruiz López; el segundo premio ha recaído en la obra, “Brisa de libertad”, de Marta Rosales Martín y el tercer premio, lo ha obtenido la obra “Libérame de tus cadenas “, de Nerea Mérida Perálvarez.
En cuanto al Certamen de Villancicos, recibieron un diploma por su participación la Escuela Infantil Bambi, el Centro de educación Infantil Ntra. Sra. de la Angustias y el 2º, 5º y 6º curso de Educación Primaria del Colegio Ntra. Sra. de la Angustias.
En lo que respecta al Concurso de Christmas de Navidad, dentro de la categoría de Educación Infantil, de 0 a 3 años, el primer premio recayó en Héctor Hinojosa Barea, del C.E.I. Ntra. Sra. de las Angustias; el segundo premio ha sido para Pablo Cañada Jaramillo, del C.E.I. Ntra. Sra. de las Angustias; y el tercer premio ha recaído en Alba Postigo Expósito, del C.E.I. Ntra. Sra. de las Angustias.
Dentro de la categoria de Educación Infantil de 4 a 6 años, el primer premio ha sido para Alba Barranco Muñoz, del C.E.I.P. Camacho Melendo; el segundo premio ha recaído en Antonio Mengíbar Morales, del C.E.I.P. Camacho Melendo, y el tercer premio ha sido para Alejandro Moreno Aguilera, del C.I.E. Ntra. Sra. de las Angustias.
Dentro de la categoría de primer ciclo de primaria, el primer premio ha sido para Manuel Hinojosa Mérida, del C.E.I.P, Ángel Carrillo; el segundo para Lucía Serrano Rosa, del C.E.I.P, Ángel Carrillo y el tercer premio, para Alba López Castro, C.E.I.P. Ntra. Sra. de las Angustias.
Dentro de la categoría de segundo ciclo de primaria, el primer premio recayó en Carolina Carrillo Alarcón, del C.E.I.P. Camacho Melendo; el segundo para Berta García Mañana, del C.E.I.P. Virgen de la Cabeza y el tercero para Ainara Leiva Pérez, del C.E.I.P. Ntra. Sra. de las Angustias.
En la categoría de tercer ciclo de primaria el primer premio ha sido para Sara Perálvarez Montenegro, del C.E.I.P. Camacho Melendo; el segundo premio para Lucía Sánchez Serrano, del C.E.I.P. Ntra. Sra. de las Angustias; y el tercer premio para Alberto Ruiz González, del C.E.I.P. Ntra. Sra. de las Angustias.
En la categoría de la E.S.O. el primer premio ha sido para Elena Ruiz Mérida, del C.E.I.P. Ntra. Sra. de las Angustias; el segundo para David Marín Nieto, del C.E.I.P. Ntra. Sra. de las Angustias; y el tercer premio para Patricia Cobo Comino, C.E.I.P. Ntra. Sra. de las Angustias.
Y por último, en lo que respecta al Concurso de Belenes particulares, el primer premio ha sido para el C.E.I.P. Cristóbal Luque Onieva; el segundo premio para Mª Carmen Zurita y el tercer premio para la Hermandad del Mayor Dolor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.