Radio Priego Cadena COPE 107.0 FM
ACTUALIDAD

El Ayuntamiento de Priego de Córdoba entrega los distintivos de calidad turística Sicted

El Centro Cultural Adolfo Lozano Sidro acogió ayer la entrega de los distintivos Sicted, Sistema Integral de Calidad Turística en Destino, que otorga la Secretaría de Estado de Turismo (SETUR), con el apoyo de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP).

Estos distintivos reconocen la apuesta por el sector turístico y la continuidad de la calidad dentro de sus servicios turísticos, siendo un reconocimiento al esfuerzo que hacen los empresarios durante todo el año.

En este 2024, han sido tres las empresas que se han adherido a este Sistema de Calidad Turística: 4U Servicios Turísticos, Casa Rural “El Torrejón”, y El Granero de la Abuela. Con ellas, son ya 30 empresas distinguidas en Priego de Córdoba.

Ayer recibían su distintivo la Casa Rural Zambra, Alojamiento Rural Los Petronilos, Casa rural El Torrejón, 4U Servicios Turísticos, Taxi Elena Expósito, Taxi Domingo López Ballesteros, Francisco José Cobo Gutiérrez (Guía turístico de WauPriego Tours), Taxi Rafael Expósito Marín, Taxi Rafael Pulido y el Centro Cultural Adolfo Lozano Sidro.

El alcalde de Priego de Córdoba, Juan Ramón Valdivia, destacaba el compromiso que tienen los empresarios de Priego con la calidad, algo que se ha ido contagiando de unos a otros contribuyendo a la mejora del municipio como destino turístico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.