Radio Priego Cadena COPE 107.0 FM
SOCIEDAD

La D.O.P. Priego de Córdoba vuelve a destacar en el Concurso Internacional de Aceites de oliva virgen extra de Los Ángeles

En el marco del prestigioso Concurso Internacional de Aceites de Oliva Virgen Extra de Los Ángeles, las marcas amparadas bajo la Denominación de Origen Protegida (DOP) Priego de Córdoba han vuelto a sobresalir, destacando su excelencia y calidad en el mercado internacional.

Este certamen, reconocido a nivel mundial por su rigurosidad y prestigio, ha otorgado una vez más reconocimientos a diversas marcas de aceite de oliva virgen extra con Denominación de Origen Priego de Córdoba, consolidando así su posición como referente en el sector.
El evento, distingue varias categorías en base a la intensidad del frutado de los aceites: Delicate (intensidad ligera), Medium (intensidad media) o Robust (frutado intenso).

Entre las marcas premiadas cuyos productos han sido galardonados en diferentes categorías, demostrando la diversidad y la excelencia de nuestros aceites de oliva virgen extra, se encuentran:

Rincón de la Subbética de Almazaras de la Subbética, S.L. premiado con Medalla de Oro (Mejor de la Clase) en categoría frutado intenso, reconocido como Best of Show-Internacional en la categoría frutado intenso y también galardonado en la categoría “Awards by Packaging Desgin” con Medalla de Plata al Diseño Innovador.

Parqueoliva Serie Oro de Almazaras de la Subbética, S.L. con Medalla de Oro (Mejor de la Clase) en categoría frutado intenso.

El Empiedro de S.C.A. Olivarera La Purísima, galardonado con Medalla de Oro en la categoría frutado intenso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.