Radio Priego Cadena COPE 107.0 FM
ACTUALIDAD

Abierto el plazo de inscripción para el II Congreso de Ecoturismo de la Subbética

Ya se encuentra abierto el plazo de inscripción para participar en el II CONGRESO de Ecoturismo de la Subbética, que tendrá lugar los días 6 y 7 de marzo de 2024 en el Jardín Micológico “La Trufa” ubicado en la aldea de Zagrilla (Priego de Córdoba), en pleno Geoparque Mundial de la UNESCO y Parque Natural de las Sierras Subbéticas Cordobesas.
Esta segunda edición versará sobre varias temáticas diferentes siempre buscando la mejora de los productos de ecoturismo, aplicando nuevas herramientas tecnológicas en el desarrollo sostenible, y conociendo experiencias ecoturísticas de éxito. También se abordarán otros aspectos centrados en los Planes de Sostenibilidad Turística que se están desarrollando en otros destinos y que contemplan actuaciones asociadas al ecoturismo, oleoturismo y geoturismo, entre otros.
La movilidad sostenible, la Carta Europea de Turismo Sostenible y en definitiva las prácticas que mejoren el modelo actual del sector turístico que tenemos, serán los protagonistas en este II Congreso.
El encuentro va dirigido a gestores públicos y privados de destinos turísticos, empresariado, GDRs, mancomunidades, consorcios, y espacios protegidos de todo el territorio nacional. La participación será gratuita hasta completar aforo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.