Radio Priego Cadena COPE 107.0 FM
ACTUALIDAD

Doce carrozas conforman la Cabalgata de los Reyes Magos de Priego de Córdoba

Un total de 12 carrozas conforman el cortejo real de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente que recorrerá la calles de Priego de Córdoba en esta mágica noche de Reyes. El Rey Melchor estará encarnado por la Asociación Centro Comercial Abierto (ACCA); el Rey Gaspar corresponde a la Asociación Cultural Fiestas del Carmen (FICAR) y Baltasar al C.D.C. Puerto Cerezo. Junto a ellos, estarán las carrozas elaboradas por Amigos del Carmen (AMICAR), Cofradía María Santísima de los Dolores, Asociación Músico Deportiva “Los saltimbanquis”, Hdad. Ntro. Padre Jesús Nazareno, Asociación Cultural “Artesur”, Hdad. Virgen de la Cabeza y MADA.
Todos ellos repartirán más de 2.600 kilos de caramelos durante el recorrido, que partirá desde el Recinto Ferial Niceto Alcalá-Zamora a las 17:00 h. si no hay ningún cambio de última hora debido a la lluvia. Desde allí recorrerá las calles Avenida Niceto Alcalá-Zamora, Avenida de España, San Marcos, Lozano Sidro, Plaza Palenque, Obispo Pérez Muñoz, Cervantes, Santo Cristo, Caracolas, Iznájar, Cañada, Málaga, Fray Albino, Río, Ribera, San Luis, Gaspar de Montellano, Pablo Neruda, Avda. de América, Cava y Plaza de la Constitución.
Desde el Paseíllo, Melchor, Gaspar y Baltasar dirigirán un mensaje a los niños de Priego de Córdoba con los mejores deseos para la noche más mágica del año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.