Radio Priego Cadena COPE 107.0 FM
SOCIEDAD

La Asociación Malva inaugura su nueva sede en la calle Lucena

La Asociación “Malva Salud Mental Priego” inauguraba el pasado jueves su nueva sede ubicada en la calle Lucena número 2 de Priego de Córdoba. De esta manera, este colectivo que este año celebra el 25 aniversario de su creación, da un paso más y traslada sus instalaciones desde la Carrera de Álvarez hasta esta nueva sede ubicada en el Barrio de las Caracolas.

Al acto de inauguración acudió el alcalde de Priego, Juan Ramón Valdivia, la presidenta de Malva, Toñi Gutiérrez, así como representantes de distintas asociaciones sociales de Priego, usuarios, voluntarios y trabajadores de la asociación.

El edificio, que anteriormente acogía la Guardería de las Caracolas, cuenta con dos plantas; en la primera de ellas, donde se ubica Malva, podemos encontrar tres salas polivalentes de gran capacidad, cocina totalmente equipada, sala de almacenamiento y ascensor, todo ello en condiciones aptas para acoger desde ya las actividades de este colectivo.

Así, “Malva”, afronta una nueva etapa con la atención al enfermo mental y sus familiares como objetivo fundamental, ofreciendo asesoramiento, información y acompañamiento a cada uno de los usuarios de la asociación, contribuyendo así al crecimiento de la misma y a la eliminación de los numerosos estigmas que existen aún hoy sobre este colectivo. Para ello, inician este nuevo periodo con la ayuda de “Alma”, un personaje que representa a la asociación y que pretende ofrecer un enfoque más joven, integrador e inclusivo de la misma. Además, cuentan con un nuevo logo con la imagen de una brújula, que simboliza el norte, la orientación y la ubicación que Malva pretende ser para todos los que se acerquen a ella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.