Radio Priego Cadena COPE 107.0 FM
ACTUALIDAD

La 8ª Exhibición nacional de peluquería y barbería reunirá en Priego a cerca de 80 profesionales

Cerca de 80 profesionales de la barbería y la peluquería se darán cita el próximo 1 de octubre en Priego de Córdoba para tomar parte en la octava edición de esta exhibición de carácter nacional que organiza la Asociación de centros de peluquería y estética de Priego con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad. Este año como novedad se celebrará en la calle Río y dará comienzo a partir de las 10:30 h. Así lo explicaba José Guzmán, concejal de Desarrollo del Ayuntamiento de Priego, quien destacaba que esta exhibición es ya un evento consolidado ya y un referente del sector.
El consistorio prieguense ha renovado el convenio de colaboración que anualmente suscribe con esta Asociación para la organización de este evento que supondrá un atractivo turístico mas para el municipio durante el primer fin de semana de octubre. En esta octava edición se darán cita profesionales del mundo de la peluquería y la estética procedentes de distintos puntos de nuestro país, convirtiéndose esta exhibición en una oportunidad para dar a conocer los recursos turísticos del municipio a través de su gastronomía. Así lo explicaba Rafael García, presidente de la Asociación de centros de peluquería y estética de Priego.
Como ya viene siendo habitual durante el transcurso de la exhibición habrá actuaciones de música en directo, en esta ocasión, la encargada de amenizar la mañana será la Asociación Jazz P.C. de Priego

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.