Radio Priego Cadena COPE 107.0 FM
SOCIEDAD

La Cofradía de los Dolores celebra las fiestas en honor a su titular

La Cofradía de María Santísima de los Dolores y Santísimo Cristo de la Buena Muerte celebra durante estos días las fiestas en honor a su titular.

La programación de este año contempla la celebración de cultos religiosos en la ermita de El Calvario y una serie de actividades lúdicas que incluyen un taller de cometas y de dibujo que tendrá lugar hoy jueves, a partir de las 18:00 h. en la casa de hermandad organizado por la vocalía de juventud.

Mañana viernes dará comienzo el triduo en honor a María Santísima de los Dolores con la santa misa a las 21:00 h. en la que intervendrá la Escolanía de la Asunción de Priego.

A las 17:00 h. del sábado está previsto el concurso de vuelo de cometas en la explanada del Calvario, que dará paso al segundo día de triduo, con la celebración de la eucarística y el acompañamiento musical del coro “Voces con Solera”.

El domingo, a las 12:00 h. tendrá lugar la solemne misa de regla, cantada por la Coral Alonso Cano de Priego. Durante la misma, se impondrán las medallas a los nuevos hermanos y se renovará el hermanamiento de las hermandades de los Dolores y la Columna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.