Radio Priego Cadena COPE 107.0 FM
ACTUALIDAD

El Ayuntamiento renueva los convenios de colaboración con Albasur, Lugarsur y Feras

El Ayuntamiento de Priego de Córdoba ha renovado los convenios de colaboración que anualmente suscribe con las asociaciones Albasur, Lugarsur y Feras, con el objetivo de reforzar la cooperación entre la administración local y los beneficiarios de los servicios proporcionados por estas entidades.
El alcalde de Priego, Juan Ramón Valdivia presidió el acto de la firma de estos documentos al que también asistió el presidente de Albasur, Antonio Barrientos; la presidenta de Feras, María del Carmen Bermúdez y la presidenta de Lugarsur, María del Mar Sánchez.
Así, el consistorio prieguense establece que para este ejercicio 2023 la asociación Albasur reciba la suma de 6.000 euros, destinados al proyecto “Campamento de verano inclusivo”, una propuesta que ha cumplido ya su cuarta edición, orientada a niños y jóvenes y que engloba diversas áreas, tales como la educación, el entretenimiento y el deporte, con un enfoque central en la inclusión.
Para Lugarsur la cuantía es de 3.500 euros, orientados al servicio de asesoramiento jurídico destinado a la población inmigrante y otros colectivos en riesgo de exclusión social residentes en la localidad de Priego de Córdoba.
Y por último, para Feras se destinará un total de 15.000 euros, que serán empleados para articular la cooperación entre el Ayuntamiento y el movimiento asociativo de la localidad, para la realización de actuaciones que propicien la intercomunicación, el desarrollo y el apoyo de las asociaciones.
Como explicó el alcalde de la localidad, “estos convenios son un testimonio del compromiso del Ayuntamiento de Priego de Córdoba con el bienestar de su comunidad, al apoyar proyectos e iniciativas que promueven la inclusión, el desarrollo y la colaboración entre los distintos sectores de la sociedad local”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.