Radio Priego Cadena COPE 107.0 FM
DEPORTES

El Cajasur supera al Alzira con contundencia para mantenerse en el liderato

El Cajasur Priego ha hecho buenos los pronósticos y ha conseguido la victoria en su compromiso ante el Alzira. El conjunto de la Subbética se mantiene como primer clasificado de la Superdivisión masculina. Luis Calvo, en esta ocasión, optó por un equipo de corte “casero”, puesto que los prieguenses Carlos Machado y Alejandro Calvo estaban en liza junto al griego Riniotis, quien hacía su segunda comparecencia en el Centro de Tecnificación. Por su parte, el Alzira echó mano a tres palas nacionales, como eran los casos de Gómez, Martín y Pellicer.
En el primero de los puntos, Riniotis supo gestionar la complejidad de enfrentarse al zurdo y ofensivo Sergi Gómez. Dominador desde el principio, aunque con más apuros en la primera y la tercera manga, adelantó al Cajasur por 3-0 dejando muestras de lo que iba a ser el encuentro. Machado tenía la opción de encarrilar la contienda en el enfrentamiento ante Iván Martín. Nuevamente, un duelo intergeneracional para el palista prieguense. Otro 3-0 en el segundo punto hacía que el Cajasur se acercara al objetivo de acabar la jornada manteniendo la distancia de un punto sobre el Alzira.
Pero se tenía que corroborar con dos puntos más. Y el siguiente en aparecer fue Alejandro Calvo, quien tenía que afrontar el tercero ante Pellicer. El jugador de Priego de Córdoba hizo cómodo su enfrentamiento ante el valenciano con holgados parciales en su 3-0 para dejar al equipo a un punto de la victoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.