El Ayuntamiento de Priego desarrolla esta semana la votación de propuestas dentro de los Presupuestos Participativos

Se podrá votar online hasta el viernes a mediodía y durante el fin de semana, de manera presencial, en varias mesas ubicadas tanto en la localidad como en sus aldeas

Hasta el próximo domingo el Ayuntamiento de Priego, a través de su Delegación de Participación Ciudadana, pone en marcha el proceso de votación incluido en la campaña de Presupuestos Participativos 2017. Un proceso que ya culminó su periodo de asambleas en los diferentes barrios y aldeas del municipio y ahora continúa con una consulta popular para dirimir qué tres propuestas, surgidas de la primera fase, se elevan al Consistorio para su inclusión en el proyecto presupuestario del próximo ejercicio.

Las votaciones tendrán dos modalidades, la primera a través de la plataforma que el Ayuntamiento ofrece en su página web (pulse AQUÍ para acceder) y que quedará disponible hasta el próximo viernes a las 12.00 horas del mediodía. En este caso, para acceder será necesario solicitar un código tras introducir el DNI y facilitar un número de teléfono. La segunda, desde el viernes por la tarde y hasta el domingo, permitirá votar presencialmente a la ciudadanía en cualquiera de las mesas habilitadas por el Consistorio a tal efecto y que estarán ubicadas el viernes de 16.00 a 20.00 horas en el Ayuntamiento, el sábado de 10.00 a 14.00 horas en el mercadillo y de 16.00 a 20.00 horas en el Centro Polivalente de Zagrilla, y el domingo en Zamoranos y Las Lagunillas de 16.00 a 20.00 horas.

Compártenos en las redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *