La jugadora juvenil del Vidrioservice, Lucía López, se impone en el Top 8 andaluz celebrado en La Zubia
La jugadora juvenil del Vidrioservice, Lucía López, se ha impuesto en el Top 8 andaluz celebrado la pasada semana en La Zubia, (Granada) pese a las trabas burocráticas de la Federación Andaluza, que la dejaron en un principio fuera del campeonato.
De esta forma, la jugadora formada en el Centro de Tecnificación de la Subbética Cordobesa se postula como una de las mejores palas a nivel nacional y candidata a cotas importantes en el próximo Campeonato de España. Con todo, este tránsito por la competición no resultó agradable para Lucía López, puesto que tuvo que esperar a la renuncia de una de las participantes para poder entrar. Y es que la Federación Andaluza tuvo un peculiar sistema de convocatoria que la dejó fuera en primera instancia.
Sin embargo, Lucía López, siguiendo el estilo del Priego Mujer y Progreso, se ratificó sobre la mesa como la mejor del torneo. Porque la granadina saldó con victoria los siete partidos que tuvo que afrontar en la competición, adjudicándosela finalmente. Sin duda, la mejor forma de arrancar una temporada en la que volverá a disputar puntos con el segundo equipo en la División de Honor.