Radio Priego Cadena COPE 107.0 FM
ACTUALIDADSOCIEDAD

El Ayuntamiento premiará a las mejores carrozas de la Cabalgata de Reyes

El Ayuntamiento de Priego ha convocado un año más el concurso de carrozas participantes en la Cabalgata de Reyes 2019. Los ciudadanos podrán votar por la carroza que más les haya gustado a través de la aplicación para teléfonos móviles del consistorio prieguense, accediendo a la pestaña de “Participación”. La votación estará activa a partir de las 18:00 h. de este sábado y hasta las 14:00 h. del martes, 8 de enero, pudiendo realizar tan sólo una votación por dispositivo.
En cuento a los premios, se establecen tres premios, con una cuantía de 1.700 euros para la carroza ganadora, de 1.600 euros para la segunda clasificada y de 1.500 euros para la que consiga el tercer lugar. Asimismo, se concederán 8 accésit de 1.4500 euros cada uno.
Este año, la Cabalgata de los Reyes Magos contará con un total de 12 carrozas, que partirán desde el Recinto Ferial a las 17:30 h. de esta sábado. En esta ocasión, la Asociación “Amicar”, será la responsable del Rey Melchor, la Asociación “Cal y Canto”, encarnará el papel de Baltasar y la Cofradía de los Dolores, dará vida al rey Gaspar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.