Radio Priego Cadena COPE 107.0 FM
ACTUALIDADSOCIEDAD

Encontrados los cadáveres de dos hombres en el interior de un vehículo dentro de un garaje en la calle Gabriel Celaya

La Guardia Civil investiga el hallazgo, este domingo, de dos cadáveres en el interior de un vehículo en un garaje ubicado en la calle Gabriel Celaya, en el barrio de la Inmaculada de Priego de Córdoba. Un suceso que ha conmocionado a la población local y del que se conocen pocos datos, puesto que el caso se encuentra bajo secreto decretado por la jueza instructora.

Según fuentes consultadas por Radio Priego, la Policia Local fue alertada en torno al mediodía de ayer de que dos hombres, naturales de Priego y Lucena de 43 y 24 años, respectivamente, habían sido encontrados sin vida dentro de un vehículo, al parecer, con signos de violencia. Otras fuentes apuntaron a que podrían presentar heridas de arma blanca.

Fuentes del Instituto armado confirmaron a esta redacción que no se descarta ninguna hipótesis dentro de la investigación, que coordina este cuerpo y que continúa su curso.

Los cadáveres fueron trasladados tras su levantamiento, en la tarde de este domingo, al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Córdoba donde se les practicará la autopsia que desvelará datos relevantes para la investigación, y que también servirán para confirmar la identidad de ambas víctimas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.