Radio Priego Cadena COPE 107.0 FM
ACTUALIDAD

La Administración número 3 de Priego reparte 200.000 euros del cuarto premio de la Lotería de Navidad

Una serie del 13.378 deja 200.000 euros en Priego, siendo uno de los décimos de la peña lotera de la Hermandad del Mayor Dolor.

En los últimos coletazos del sorteo especial de Navidad de la Lotería Nacional, cuando parecía que la suerte iba a pasar de largo en esta edición, la ciudad de Priego ha resultado agraciada con un cuarto premio correspondiente al número 13.378, vendido en la Administración de Loterías número 3 -ubicada en calle San Marcos 47-, que ya ha repartido en varias ediciones premios mayores de este sorteo. Una serie, o lo que es lo mismo 10 décimos, que elevan el montante a 200.000 euros a repartir entre los poseedores de este boleto. También se da la circunstancia de que, uno de ellos, pertenece a la peña lotera ‘A esta es’, compuesta por hermanos de la Cofradía del Mayor Dolor de la localidad, que recibirán cada uno 100 euros por su participación.

Previamente, y casi de manera simbólica, Carcabuey también ha tenido parte en los premios principales del sorteo de Navidad. Concretamente, en el Bar Pedro, en la céntrica calle Santa Ana, donde por terminal se ha vendido al menos un décimo del 22.253, uno de los quintos premios que está dotado con 60.000 euros a la serie -6.000 euros por décimo-.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.