Radio Priego Cadena COPE 107.0 FM
ACTUALIDADSOCIEDAD

Sale a licitación la parcela municipal comercial de los Almendros

PRIEGO, 02/02/2017

Los usos serán para Centro Comercial o Supermercado.

El Ayuntamiento de Priego de Córdoba saca a licitación el derecho de superficie, mediante procedimiento abierto, de la parcela propiedad municipal dotada con una superficie de 4.400 m2 y con un canon de 449.000 € al alza, repartido durante los 30 años con una cuantía anual de 14.900 euros.

Se trata de dar respuesta a las necesidades de servicios y dotación comercial de la zona, que como adelantaba esta mañana la Alcaldesa, María Luisa Ceballos “Es una demanda de los vecinos . Hemos esperado hasta que las obras del Cuartel de la Guardia Civil estuviesen en marcha y sobre todo, a que mejorase la situación económica, animamos a posibles inversores a presentarse a esta licitación.”

Entre las cláusulas del pliego, se exigirá una construcción mínima de 1000 m2, jardinería y una estética acorde a una de las entradas principales de Priego.

Cristina Casanueva, Concejal de Urbanismo, ha explicado que se puntuará la mejora económica, la construcción de un supermercado con anexos como cines, centro de ocio y diversión, bolera, establecimientos de hostelería y la cesión del parquing fuera de horario comercial ( Feria, Agropriego…), así como, el plazo de carencia del pago del canon.
El plazo de presentación de ofertas es de 30 días, concluyendo el 2 de marzo a las 14h, los pliegos técnicos y administrativos están disponibles en el perfil del contratante de la web del Ayuntamiento de Priego de Córdoba (www.priegodecordoba.es).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.